Hoy No Circula de Ciudad de México y Estado de México

Consulta la aplicación del programa adscrito a la Secretaría de Medio Ambiente.

Por Celalba Yamarte

Para este viernes 14 de febrero, los conductores de los vehículos con Engomado Azul y terminación de placas 9 y 0, holograma 1 y 2, deberán dejarlos en sus casas. Desde las 5:00 hasta las 22:00 horas tienen prohibido transitar por la Zona Metropolitana del Valle de México de acuerdo al programa Hoy No Circula.

Recordemos que esquema de circulación se aplica a las 16 delegaciones que componen la Ciudad de México y en 18 de 125 municipios del Estado de México.

Entre semana, los vehículos sujetos a la restricción son:

  • Carros a combustión con holograma 1 y 2 (es decir, de más de 9 años de antigüedad)
  • Autos foráneos
  • Carros con permisos
  • Vehículos con matrículas sin número

Hoy No Circula sabatino: 15 de febrero

Por tratarse del tercer sábado de febrero el Hoy No Circula aplica para los vehículos con Holograma 1 y terminación de placas de números impares.

Hoy No Circula de CDMX y Edomex: viernes 14 y sábado 15 www.hoy-no-circula.com.mx

Además, aplica la restricción de tránsito a todos los autos con Holograma 2 y los foráneos de cualquier tipo. Al igual que entre semana, el horario comienza a las 5:00 y culmina a las 22:00 y tiene el mismo radio de acción: la Zona Metropolitana del Valle de México.

Este programa tiene como objetivo “prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de fuentes móviles que circulan en la Ciudad de México”.

Precio de la gasolina hoy en México: 14 de febrero

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público mantiene la política fiscal de cero estímulos para el costo de los combustibles del 15 al 21 de febrero de 2020.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo