El empresario Jorge Landsmanas, CEO de Corporativo Kosmos, apoya la idea de que en México se promueva la convivencia física, no a través de lo digital ni del texto, sino dándose el tiempo para hacerse presente de forma física.
Jorge Landsmanas considera que actualmente es necesario invertir en un negocio que una a las familias, sería primordial que vivan e interactúen con el medio ambiente.
“Para México me gustarían espacios habitables, ambientes tranquilos, un lugar sin internet que invite a las personas a hablar, que existiera una sociedad más de lo que era antes, usando menos plástico y más ambientalista; regresar al pasado”, detalló el empresario.
El líder del corporativo resalta la importancia de ser sencillo y analítico en cada etapa como emprendedor y empresario, porque esa actitud es la que te da oportunidad de crecer día a día como un miembro productivo de la sociedad.
“Como individuos y sociedad necesitamos alejarnos de lo digital y acercarnos a lo natural, darnos cuenta que debemos rescatar lo mejor de las sociedades de antes y sólo utilizar lo digital cuando sea estrictamente necesario”, sentenció.