Línea 4 del Metrobús CDMX suspende servicio en estaciones Expo Reforma y Vocacional 5

El sistema indicó que se presta servicio provisional en línea 4 por afectación vial.

Por Marissel Villalobos

El sistema Metrobús CDMX anunció la suspensión del servicio en las estaciones Expo Reforma y Vocacional 5 de la línea 4. A través de su cuenta Twitter exhortaron a los usuarios a tomar previsiones.

La medida se debe a un congestionamiento vial en la zona. Mientras tanto, se presta servicio provisional con desvío por Reforma.

Línea 2 del Metrobús CDMX ya está operativa este viernes

Hace minutos fue restituido el servicio en la línea 2. Desde tempranas horas de la mañana de este viernes se encontraba con retrasos.

La presencia de manifestantes en Tepalcates a Rojo Gómez y Tacubaya/Colonia del Valle a Iztacalco fue el motivo de este retardo en las unidades de transporte.

Esta irregularidad se suma a las líneas 1 y 3 cuyas estaciones San Simón e Hidalgo continúan cerradas por trabajos de mantenimiento.

Según el reporte institucional, las líneas 5, 6 y 7 se encuentran ofreciendo servicio regular, sin novedades.

Desde el próximo lunes 17 de febrero y hasta el 27 de febrero, la estación Villa Olímpica será remodelada. Por esta razón se suspenderá el servicio en esta parada de la línea 1 del metrobús CDMX.

La cuenta Twitter además indicó que este domingo 16 de febrero se interrumpirá el servicio en las líneas 4 y 7 desde las 6:30 hasta las 9:00 horas. Se aplicará cierre de estaciones Gloritea Colón, P. de la República, Expo Reforma y Vocacional 5, en la línea 4.

Por su parte, la línea 7 cerrará las estaciones desde El Caballito hasta Campo Marte y el circuito de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa en dirección a Hidalgo.

 

También le puede interesar:

Así son las unidades biarticuladas incorporadas en la línea 1 del Metrobús CDMX

Estas unidades pueden movilizar hasta 240 pasajeros por viaje.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo