Sam Smith estrena el tema "To Die For" y hace llorar a sus fans en el Día de San Valentín

El cantante lanzó el nuevo sencillo que ha sido considerado una oda a la nostalgia y despecho. Sus fans reaccionaron con emoción ante el nuevo material, pero también lloraron con el contenido de la letra.

Por Gabriela Trujillo

El cantante Sam Smith está de estreno, pues escogió este 14 de febrero, Día de San Valentín, para lanzar el sencillo "To Die For", una balada muy nostálgica con la que sorprendió a sus seguidores quienes también expresaron a través de memes cómo fue su reacción al escuchar esta canción que los hizo llorar.

¡Sin pudor! Sam Smith se lanza al agua totalmente desnudo y lo comparte en redes

El compositor de 27 años publicó una fotografía en la que deja ver parte de su cuerpo sin ropa mientras corre hacia el agua de una playa.

Sam Smith estrena el tema "To Die For" y hace llorar a sus fans en el Día de San Valentín

El tema es una oda a la nostalgia y ese deseo de tener a una pareja ideal y con quien compartir los mejores momentos de la vida. Habla entre estrofas de ese anhelo de tener a alguien por quién "desvivirse" y regalarle amor.

"Hola a todos. Estoy nervioso por lo que va a suceder el viernes. No puedo esperar a que escuches la canción. Todo tendrá sentido este viernes. Los amo a todos muchísimo y estoy muy emocionado de volver a lanzar música. Es un sueño", expresó el cantante a través de sus redes sociales en las que más de un seguidora se emocionó con la noticia, pues desde hace rato estaban a la espera de lo nuevo de su artista favorito.

También se conoció que el 1 de mayo podría ser la fecha oficial para el lanzamiento del disco completo, por lo pronto, Sam lanzará varios temas con los que espera seguir conquistando a su fanaticada.

 

 

Reacciones de los fans de Sam Smith

Ante esta romántica, pero muy despechada manera de celebrar el Día de los Enamorados, los fans de Sam Smith no dudaron en expresarse en las redes sociales a través de memes y comentarios que se posicionaron y hasta se convirtieron en virales.

 

 

 

 

 

¡Casi se le vuela! Anuel AA protagoniza un video en el que se muestra que usa peluca

El reggaetonero quedó en evidencia tras la gravedad. Su cabello casí se desprende con la fuerza del viento. Sus fans hicieron chistes de esta eventualidad.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo