Entretenimiento

Con espectacular decoración y anillo, Nicky Jam se pone de rodillas y le pide matrimonio a su novia

El reguetonero sorprendió a su novia, la rubia modelo estadounidense Cydney Moreau, en el día de San Valentín, pidiéndole matrimonio

Después que un fracaso matrimonial de solo año y medio, el reguetonero Nicky Jam, a sus 38 años, finalmente vuelve a encontrar la felicidad con su novia, la modelo Cydney Moreau, a quien sorprendió con una espectacular ambientación llena de romanticismo en donde le pidió que fuese su esposa.

Con una felicidad desbordada, el cantante de música urbana, festejó con su hermosa novia el mejor día de San Valentín, en un día en el que planificó cada detalle para pedirle el sí a su nueva compañera de vida que robó su corazón.

Orgulloso de su petición, el artista compartió el momento en su sitio oficial de Instagram, escribiendo una emotivas palabras que demuestran el gran momento que vivió. “El mejor San Valentín de mi vida, te amo Cydney, que duremos hasta viejitos, soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”.

Con días de antelación el cantante ideó el ambiente en el que pediría matrimonio a la modelo, quien al entrar al parte posterior de la mansión, encontró cientos de globos plata decorando la superficie de la piscina, y unas maxi letras decoradas con luces y rellenas de globos blancos, en la que se podía leer: “Marry me”.

Así fue la decoración ideada por los colaboradores del cantante.

Llena de emoción, Cydney dió a Nicky el tan esperado “sí”, envueltos en un abrazo y beso de amor. Y en una fotografía, la modelo muestra su costoso anillo, junto a su sonriente prometido.

Amor a primera vista entre Cydney y Nicky Jam

La rubia modelo estadounidense, de 24 años -14 años menor que el cantante- supo cautivar al artista desde que se conocieron en la grabación de su video para la canción “Atrévete”, en el cual la joven fue la protagonista.

Desde ese momento, comenzó una relación que se fue consolidando hasta que a finales del pasado año, el cantante a través de su cuenta Instagram, presentó a su chica en una foto en la que se veían disfrutando de un viaje en las calles de la ciudad de New York.

En esa oportunidad, Nicky Jam escribió al pie de la imagen: “En Nueva York con mi chica”. Ambos lucían sonrientes, posando en abrigos negros, mientras que el reguetonero se apoyaba en un bastón, pues en ese momento se recuperaba de una lesión en su rodilla, producto de un juego de basketball que compartió con sus amigos. Ella también posteó la misma imagen junto a él, diciendo: «En New York, con mi hombre».

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ddb3939f5adad077a9f50ce

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos