Pronóstico del clima en México para esta noche 15 de febrero

Se descartan las precipitaciones durante esta noche en la Ciudad de México.

Por Marissel Villalobos

Esta noche, el ambiente estará bastante variable en Ciudad de México, pues pasará de cielos nublados a despejados. Así lo determina el pronóstico del clima para este 15 de febrero, con un ambiente fresco en puerta.

Los servicios meteorológicos prevén un descenso de temperatura regular durante esta noche. A esta hora tenemos 22°C, mucho más alto que en días anteriores. A medianoche, se espera que llegue a 17°C. Para el amanecer de este domingo la sensación térmica será de 11°C.

Solo durante la madrugada se registrará un incremento en las condiciones de lluvias a 5%. Por su parte la humedad oscilará entre 36% y 70%.

El pronóstico del clima para mañana en la CDMX es de cielos mayormente soleados. The Weather Wannel no estima precipitaciones. La temperatura máxima llegará a 26°C, por lo que reinará un ambiente caluroso.

Ante el aumento de radiación solar, se exhorta usar protector mayor a 30 FPS, mantenerse hidratado y caminar bajo sombra.

Pronóstico del clima en otras entidades del país

Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional contempla una “vaguada en el suroeste del Golfo de México (que) mantendrá condiciones para lluvias y chubascos en el sureste del territorio nacional”.

En su reporte de pronóstico extendido, indica que el frente de frío 39 ocasionará chubascos en Veracruz (sur), Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

Además, provocará lluvias aisladas en las entidades de Estado de México, Puebla, Yucatán y Quintana Roo.

Estos fenómenos meteorológicos mantienen las fuertes rachas de viento en el Istmo, Golfo de Tehuantepec y litoral sur de Veracruz.

También le puede interesar:

¿Estás pensando en comprar un Renault? Mira por qué hoy está más fuerte que nunca en México

La marca francesa ha registrado un crecimiento excepcional en nuestro país

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo