Destacado TV

5 razones para ver 'Loco por ti' la nueva película de Jaime Camil

La película es protagonizada por Sandra Echeverría y Jaime Camil

Por Publimetro

Regreso de Jaime Camil

Tras el éxito de la serie estadounidense Jane the virgin, el actor, productor y director Jaime Camil vuelve a la pantalla grande con la cinta 'Loco por ti', un gran reto para el actor. “Tuve que acercarme a personas que sufren de bipolaridad para que me explicaran cómo se sienten en sus episodios. Fue un gran trabajo”, dijo Camil a Publimetro.

Revelan primer vistazo del Batman de Robert Pattinson

La nueva película del personaje de DC Cómics llegará en junio de 2021

Comedia física

Los actores Jaime Camil y Sandra Echeverría aseguraron que además de que les encantó el guion, las escenas representaron una gran oportunidad para hacer comedia física, explotar así sus habilidades histriónicas y redescubrir su formación con personajes emocionales con los que desean conectar con el público y sus seguidores.

La trama

Se trata de una comedia romántica cuyo principal objetivo es concientizar a la audiencia sobre la salud mental. Hank, personaje protagónico (interpretado por Camil) es un hombre apuesto y exitoso que vive con síndrome de Tourette, bipolaridad, aracnofobia, ansiedad, déficit de atención, esquizofrenia, autismo entre otros padecimientos. “Se trata de aceptar a las personas tal como son”, dijo Echeverría.

David Harbour regresa en el primer avance de la cuarta temporada de Stranger Things

Uno de los protagonistas más queridos de la exitosa serie regresa y parece que ahora vivirá en Rusia

Identificación

Con la cinta que es dirigida por Diego Kaplan, Echeverría se sintió identifi cada, ya que tiene experiencias personales con este tipo de problemas, “mi hermana padece ataques de ansiedad y pánico y me duele mucho verla cómo sufre con cosas cotidianas como subir a un elevador o entrar al baño de un avión”. La finalidad es que la gente se identifique, reconozca y acepte estas formas de vida.

Reparto

Además de Sandra Echeverría y Jaime Camil, el reparto de la película está compuesto por grandes figuras del entretenimiento nacional e internacional como Ana Belena, Mónica Huarte, Daniel Tovar, Kevin Holt, Luis Arrieta, Pamela Almanza, James Maslow, Juan Soler, Brooke Shields, Pia Watson y Jason Alexander.

Nuevo tráiler de James Bond promete más acción

No time to die, marcará la despedida de Daniel Craig como el agente 007 James Bond

Loading...
Revisa el siguiente artículo