Noticias

Pronóstico del clima en México para esta noche 16 de febrero

Estos días se registrarán altas temperaturas debido a fenómenos meteorológicos que azotan al país.

Debido a un sistema de alta presión en la atmósfera, las próximas horas y días se generarán lluvias y temperaturas cálidas a calurosas en gran parte del territorio mexicano. Así lo estima el pronóstico del clima, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Esta noche en la Ciudad de México, tendremos cielos nublados pero en la madrugada se despejarán. Las temperaturas siguen siendo cálidas, por lo que a esta hora se registran 25°C. A medianoche se espera que llegue a 16°C y al amanecer estará en 10°C.

Existen escasas probabilidades de lluvias esta noche, según The Weather Channel. La humedad oscilará entre 18% y 65%.

El pronóstico del clima para mañana en CDMX es de cielos soleados. La temperatura máxima será de 27°C. No se estiman precipitaciones para este lunes 17 de febrero.

Pronóstico del clima en otras entidades del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su cuenta Twitter que esta noche se esperan lluvias dispersas en el sur de Tamaulipas y Campeche y en el norte y sur de Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Las temperaturas más altas se registrarán en zonas de Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán. La sensación térmica podría sobrepasar los 35°C.

Para mañana lunes, se pronostican bancos de niebla matutinos en el noreste, oriente y sureste del país. Las rachas de viento mayores a 60 km/h atacarán al sur de México.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último