Llega Sheinbaum al Incifo para entregar cuerpo de Fátima

La jefa de gobierno se reunirá con los padres de la menor asesinada en la alcaldía de Tláhuac

Por Omar Díaz

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, llegó al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para reunirse con los familiares de Fátima, menor asesinada el fin de semana en la alcaldía de Tláhuac.

Alrededor de las 12:00 horas arribó a las instalaciones de este lugar ubicado en el centro de la ciudad, desde donde también coordinará la entrega del cuerpo de la menor.

Circuló en redes sociales que el Incifo no ha entregado el cuerpo porque los familiares no han pagado por este trámite, pero a través de un tuit, el Poder Judicial de la CDMX desmintió esta versión.

FGJ ofrece 2 millones de pesos para dar con responsables del feminicidio de Fátima

El vocero de la FGJ informó que hay tres personas en calidad de testigos que rinden su declaración ante el Ministerio Público.

“Buen día, es totalmente falso que personal del Incifo haya solicitado pago alguno por la entrega del cuerpo, éste no se ha entregado porque no se ha presentado el oficio de liberación por parte del Ministerio Público”, se lee.

Para estar al pendiente de este caso que ha conmocionado a la ciudad, la jefa de gobierno suspendió sus actividades públicas del día de hoy, al igual que todo su gabinete.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo