Reina Letizia fue captada luciendo un sexy bikini y vuelve a arrasar en las redes sociales

La reina española una vez más fue admirada por su esbelta y delgada figura. Las redes sociales se alborotaron al ver de nuevo esta imagen.

Por Gabriela Trujillo

La familia real española no está en su mejor momento, pues recientemente han vivido las relaciones y situaciones más tensas que no se han podido obviar en las últimas semanas. Pero uno de los momentos que se volvió a hacer viral fue cuando Letizia fue captada en un sexy bikini dejando a la vista tu delgada y bien torneada silueta.

Estas son las joyas que nunca usará la reina Letizia

La reina española no podrá lucir dos joyas exclusivas que guarda con especial recelo Doña Sofía, por tratarse de regalos emblemáticos de su madre.

Reina Letizia y su bikinazo

Y no se trata de un #Tbt sino de una imagen que volvió a colarse en las redes tras los últimos incidentes entre los que han surgido videos y fotografías de los desencuentros que han habido entre los integrantes de esta familia. El primero tiene que ver con el tan esperado y tenso momento entre los Reyes de España Felipe VI y Letizia, y las hermanas del Jefe de Estado, las infantas Elena y Cristina con quienes han tenido bastantes impasses.

Este encuentro fue considerado uno de los más esperados, pues la pareja real sabía que debía ver a la pareja de hermanas en la misa por el funeral de la infanta Pilar. En este instante tanto Felipe como Letizia, decidieron ignorarlas dejando así claro que entre ellos no habrá un acercamiento.

Reina Letizia salió adelante ante esta publicación

Pero esto no opacó que el bikinazo de Letizia volviera a generar comentarios y alborotar las redes. Y aunque en principio su delgadez fue motivo de preocupación por gran parte de su fanaticada, hubo también quienes admiraron su figura que mantiene a sus 47 años.

Cuando esta publicación se hizo pública la casa real española señaló a la exconductora de noticias, pero luego trataron de salir adelante mostrando su lado más elegante y sobrio por parte de la reina quien debió hacer una extensa campaña para mejorar su imagen ante la sociedad.

 

Letizia fue captada luciendo un sexy bikini y arrasa en las redes sociales Captura de pantalla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es el guapo y tonificado hermano de Zac Efron que arranca suspiros en las redes sociales

Dylan Efron tiene 27 años y una imagen que tiene alborotada a su fanaticada en las redes sociales en las que siempre muestra cómo ha logrado su muy atlético cuerpo.

También puedes ver:

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo