Localizan arma de policías acribillados y robados en Tlajomulco, Jalisco

El arma estaba dentro de una camioneta que los criminales abandonaron en Jardines de la Cruz, Guadalajara; dos policías permanecen internados

Por Héctor Escamilla

En las calles Isla Malta e Isla Antigua en Jardines de la Cruz de Guadalajara fue localizado una camioneta Pick Up de color blanco, vehículo que habría sido usado por los delincuentes que la tarde del domingo atacaron a elementos de la Policía Estatal en la colonia Real del Valle, municipio de Tlajomulco.

Dentro del vehículo, las autoridades localizaron un fusil de asalto AR-15, propiedad de los uniformados agredidos.

Se informó que de los tres elementos lesionados en la agresión, dos de ellos se encuentran hospitalizados. El primero de ellos presenta dos impactos, uno en extremidad inferior y otro en extremidad superior de lado izquierdo, mientras que el otro presenta fractura de extremidad derecha y lesión en cráneo.

Este domingo elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado realizaban un recorrido de vigilancia por las calles San Nicolás y San Noe, momento en que avistaron a sujetos con armas de fuego.

Se informó que los tipos, al observar a los elementos les comenzaron a realizar varias detonaciones.

Localizan arma de policías acribillados y robados en Tlajomulco, Jalisco Camioneta donde fue localizada el arma de fuego de los policías. / FOTO: Cortesía

Después del atentado en el que varios coches y vehículos terminaron dañados, los agresores se apoderaron de la patrulla PJR 264 y emprendieron la huida con dirección al Periférico.

Los criminales abandonaron la patrulla en la gasolinera de avenida Cuyucuata, en la colonia Guayabitos, en San Pedro Tlaquepaque y ahí despojaron a una persona de su vehículo Nissan Versa que más tarde fue localizado abandonado en el cruce de Lapislázuli y Obsidiana.

En este punto los atacantes se dieron a la fuga en otros dos vehículos de la marca Atos y otro de la marca Mitsubishi que le quitaron a los comensales de un restaurante del lugar.

Estas unidades de nuevo las dejaron en las calles Litoral y Bahía, en la colonia Santa Eduwiges y por último abordan dos camionetas, una Chevrolet Silverado color plata dándose a la huida hacia la avenida López Mateos (abandonada en las Plazas Outlet) y la otra camioneta que fue localizada hasta el día de hoy.

Hasta entrada la madrugada, peritos terminaron el levantamiento de indicios en el sitio de la agresión contra los uniformados, sobre las calles San Nicolás y San Noe dentro de Real del Valle.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo