Noticias

Pronóstico del clima en México esta noche 17 de febrero

Esta noche tendremos cielos despejados y ambiente cálido a fresco en CDMX. Este martes continuarán las altas temperaturas en todo el país.

Tras un día bastante caluroso en la Ciudad de México, esta noche tendremos cielos despejados acompañados de un ambiente de cálido a fresco. Así lo determina el pronóstico del clima para este 17 de febrero.

La temperatura a esta hora marca los 23°C, según The Weather Channel. Esta comenzará a bajar hasta llegar a 16°C a medianoche y 11°C al amanecer.

No se esperan precipitaciones durante la noche y madrugada. La humedad oscilará entre 24% y 54%.

Ante esta oleada de calor, se estima que aumente la radiación solar. Por ello se exhorta a usar protector solar mayor a 50 FPS, mantenerse hidratado, caminar bajo la sombra y cuidar especialmente a niños y ancianos de la deshidratación.

El pronóstico del clima para mañana en CDMX es de cielos soleados. La temperatura ascenderá hasta los 29°C, por lo que será uno de los días más calurosos de esta semana.

Pronóstico del clima para otras entidades del país

El Servicio Meteorológico Nacional indicó en su cuenta Twitter que el ambiente cálido continuará esta noche y mañana en todo el territorio mexicano.

Aseguró que esta ola de calor es “anormal” en esta época del año. En Michoacán y Guerrero se registraron las temperaturas más altas, con 45°C.

Las lluvias que han estado azotando el país en estos días solo se presentarán esta noche de forma aislada en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Estas condiciones meteorológicas son generadas por una circulación anticiclónica que se desarrolla en niveles medios de la atmósfera con centro en el Golfo de México, según explicó el ente.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último