Madre de Fátima exige justicia y afirma no estar loca

La madre de Fátima, menor de siete años que fue asesinada en la alcaldía Tláhuac, acudió al Instituto de Ciencias Forenses en donde señaló al presunto culpable.

Por Agencia El Universal

La madre de la víctima, María Magdalena Antón Fernández, acudió esta mañana al Instituto de Ciencias Forenses para recoger el cadáver de su hija.

“Ni una menos”: Zuria Vega envía un mensaje crítico y lleno de alerta en solidaridad a las mujeres mexicanas

La actriz colgó un mensaje en sus redes sociales con el que desea que la población femenina esté alerta ante la grave situación que se vive en el país, con la violencia de género

Sin embargo, se negó a entablar conversación con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum; denunció el hecho en redes sociales como "indignante, aberrante y doloroso".

"No estoy loca": María Magdalena

Al lugar también acudió la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, quien hizo declaraciones con respecto a los padres de la víctima.

Investiga SEP protocolos de entrega de alumnos por caso Fátima

El titular de la Autoridad Educativa Federal dijo que hay un protocolo establecido que funciona de manera regular y es obligatorio.

"El padre padece demencia senil, y su madre tiene una enfermedad mental", dijo la fiscal general de justicia.

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva, Godoy informó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, una mujer se habría llevado a Fátima de la escuela Enrique Rébsamen, en Xochimilco, el pasado 11 de febrero.

Marcha organizada para apoyar a Fátima que fue encontrada muerta dentro de una bolsa de basura. Foto: Cuartoscuro

Antes de ingresar al Instituto de Ciencias Forenses, señaló que habrá justicia por el ataque.

Por consiguiente, María Magdalena respondió que "no está loca.  Cada uno de ustedes que se burle, mañana pueden ser sus hijas", espetó.

La madre señaló como presunto responsable a un sujeto identificado como Alan, quien ya le habría hecho daño a otros miembros de la familia.

Habitantes de Tulyehualco proponen crear autodefensas tras asesinato de Fátima

Las avenidas principales del pueblo están cerradas con cordones que con cartulinas piden justicia para Fátima, de 7 años.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo