Noticias

Madre de Fátima exige justicia y afirma no estar loca

La madre de Fátima, menor de siete años que fue asesinada en la alcaldía Tláhuac, acudió al Instituto de Ciencias Forenses en donde señaló al presunto culpable.

La madre de la víctima, María Magdalena Antón Fernández, acudió esta mañana al Instituto de Ciencias Forenses para recoger el cadáver de su hija.

Sin embargo, se negó a entablar conversación con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum; denunció el hecho en redes sociales como «indignante, aberrante y doloroso».

«No estoy loca»: María Magdalena

Al lugar también acudió la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, quien hizo declaraciones con respecto a los padres de la víctima.

«El padre padece demencia senil, y su madre tiene una enfermedad mental», dijo la fiscal general de justicia.

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva, Godoy informó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, una mujer se habría llevado a Fátima de la escuela Enrique Rébsamen, en Xochimilco, el pasado 11 de febrero.

Marcha organizada para apoyar a Fátima que fue encontrada muerta dentro de una bolsa de basura. (Graciela López/Graciela López)

Antes de ingresar al Instituto de Ciencias Forenses, señaló que habrá justicia por el ataque.

Por consiguiente, María Magdalena respondió que «no está loca.  Cada uno de ustedes que se burle, mañana pueden ser sus hijas», espetó.

La madre señaló como presunto responsable a un sujeto identificado como Alan, quien ya le habría hecho daño a otros miembros de la familia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último