Asesinan a padre de familia en Zapopan por robarle su camioneta

El crimen ocurrió en la colonia Lomas de Zapopan; los delincuentes se apoderaron de una camioneta de modelo reciente y no fueron localizados

Por Héctor Escamilla

Un padre de familia de 59 años de edad perdió la vida después de ser baleado al resistirse al despojo de su camioneta, crimen ocurrido la mañana de este martes en la colonia Lomas de Zapopan.

La comisaría zapopana recibió el reporte de la agresión antes de las 8:00 horas. En él se informaba que en el cruce de las calles Alicante y Antequera, frente a un parque, un hombre había sido atacado a balazos tras quitarle su camioneta, una Nissan Frontier naranja de modelo reciente.

Se informó que la persona se dirigía a trabajar cuando fue agredido. No se sabe cuántas personas acudieron a atacarlo, pues los familiares se encontraban dentro del domicilio cuando ocurrió la agresión.

Paramédicos de la Cruz Verde informaron que la víctima sufrió un impacto de bala en el pecho que fue fatal y le costó la vida en el acto.

El occiso fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en tanto se implementó un operativo de búsqueda en la zona, pero no se logró encontrar la camioneta robada.

El caso ya es investigado por personal de la Policía Investigadora para poder esclarecer la identidad de los agresores. Autoridades revisan las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo