Dua Lipa sorprende a sus fans con su regreso pero en bata de baño (Foto)

La joven cantante regresó al ruedo musical tras unos días de descanso con su actual pareja Anwar Hadid. Sus fans enloquecieron con su particular look.

Por Gabriela Trujillo

La polémica e irreverente cantante Dua Lipa se había tomado unos días para celebrar no solo el Día del Amor con su actual pareja Anwar Hadid, sino que también aprovechó para descansar tras una apretada agenda de trabajo que ha cumplido tras la intensa promoción que desde ya le está haciendo a su nuevo disco "Future Nostalgia", pero lo que captó la atención de sus fans es que su regreso al trabajo lo hizo en bata de baño.

Estos son los amigos más "celebrities" que tiene Rosalía

La española se ha codeado con grandes figuras del espectáculo siendo así referencia en los más importantes eventos internacionales.

Dua Lipa sorprende a sus fans con su regreso pero en bata de baño

La intérprete de "New rules" publicó la sexy imagen en lo que se muestra como un camerino. Ahí está a la espera de ser atendida para arreglarse y salir al ruedo de su gira promocional. Sus fans enloquecieron tras verla lucir relajada y coqueta pues simula el lanzar un beso de forma muy sensual, enamorando aún más a su fanaticada.

View this post on Instagram

Back to work 🔐🌕

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Dua Lipa no deja de sorprender a sus fans

Pero ahí no quedó todo, pues tras la sesión de belleza terminó de forma sorpresiva, pues después de varias horas de maquillaje y arreglo de su imagen la cantante develó que debajo de la bata de baño lucía un colorido y llamativo traje de baño enterizo con el que una vez más coqueteó con la cámara.

De esta manera, Dua Lipa no deja de generar impacto tras cada publicación. Los likes y comentarios de su fanaticada hicieron estallar las redes sociales que se colmaron de halagos y admiración hacía ella.

"Eres la mujer más bella de todo el Universo", "Bellísima", "Hagas lo que hagas siempre luces genial", fueron algunos de los comentarios repletos de cariño.

 

Dua Lipa responde a las críticas por lanzar billetes a strippers en la after party de los Grammys 2020

La cantante respondió a sus fans y haters quienes la señalaron de mentirosa por defender los derechos de la mujer y luego mostrarse lanzando dinero como muestra de humillación.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo