Manifestación feminista exige justicia para Fátima en Palacio Nacional

Diversos grupos feministas se congregaron para exigir justicia al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador frente al Palacio Nacional.

Por Publimetro

Este martes por la mañana, un grupo de manifestantes feministas se congregó en las afueras del Palacio Nacional para exigir justicia al feminicidio de Fátima.

Pide AMLO a feministas no pintar paredes y puertas de Palacio Nacional

Aseguró estar trabajando para erradicar los feminicidios y lamentó el caso de Fátima, una niña de 7 años cuyo cuerpo fue hallado en Tláhuac.

Alrededor de 50 feministas del colectivo Dignas hijas y feministas independientes se reunieron en Moneda y la Plaza de la Constitución; piden al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, atender casos de feminicidio en la Ciudad de México.

Autoridades lanzan gas lacrimógeno contra manifestantes feministas

Durante la manifestación por el asesinato de Ingrid Escamilla se generó un enfrentamiento entre protestantes y las policías de la SSC

Manifestaciones afuera de Palacio Nacional Manifestaciones afuera de Palacio Nacional / Foto: Cuartoscuro

Por consiguiente, las mujeres del movimiento hicieron notar su indignación a través de pintas con el nombre de Fátima.

Divas feministas: Salma Hayek, Jennifer Lopez y Shakira reivindican el empoderamiento de la mujer

Las talentosas artistas latinas se sumaron esta semana a reivindicar la lucha de la mujer por una sociedad más igualitaria y libre de violencia.

Como consecuencia, el agrupamiento Atenea que incluye a mujeres en sus filas, fueron las encargadas de resguardar el orden en el Palacio Nacional.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo