Hoy No Circula en Ciudad de México y Estado de México del martes 18

Consulta el cronograma del programa ambiental, que comienza a las 5:00 y termina a las 22:00 horas.

Por Celalba Yamarte

El Hoy No Circula, de este martes 18 de febrero, aplica para vehículos con Engomado Rosa con terminación de placas 7 y 8, holograma 1 y 2. Así lo recordó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) a través de sus redes sociales.

Esto significa que los conductores no podrán transitar, desde las 5:00 horas hasta las 22:00, por la Zona Metropolitana del Valle de México. Esta área protegida está conformada por las 16 alcaldías de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México.

Allí se incluyen Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Restricciones del Hoy No Circula

Una vez a la semana, cuatro tipo de vehículos no pueden transitar por la zona protegida por las autoridades a través del Hoy No Circula.

Esta restricción aplica para los carros a combustión con holograma 1 y 2, los autos foráneos, carros con permisos y vehículos con matrículas sin número.

Sin embargo, el decreto de este programa exime a ciertos vehículos de las limitaciones de circulación sobre la Zona Metropolitana del Valle de México. Estos son:

  • Los que funcionan con electricidad, gas natural o híbridos.
  • Con placa para discapacitados.
  • Dedicados a servicios urbanos, donde incluye los carros fúnebres.
  • Transporte escolar o de pasajeros
  • Seguridad pública y/o protección civil

Precio de la gasolina en México: martes 18 de febrero

El mercado de los combustibles se mantiene estable con respecto a la jornada anterior.

 TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo