Madre del niño que gastó sus ahorros para que conociera a Ricky Martin fue delatada por el club de fans del artista: ya lo conocía

La investigación sobre el origen y término de esta historia dio un vuelco sorpresivo para muchas de las personas que se hicieron eco en la publicación de la carta del pequeño de 8 años.

Por Gabriela Trujillo

Sorprendidos y con muchas dudas. Así están gran parte de las personas que se hicieron eco para apoyar el encuentro entre la madre de Thiago, el niño de 8 años que se hizo "famoso" y viral en redes sociales por gastar sus escasos ahorros en un regalo para que su madre con cáncer se lo entregara en persona al cantante y por escribir una de las carta más emotivas que expresaban que el puertorriqueño aliviaba todos los dolores de su enfermedad, así como su deseo de asistir al próximo concierto que hará el astro en Argentina, lugar en el que residen.

Niño gastó sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin

El pequeño sorprendió a la audiencia del programa "Arriba Cordoba", espacio que se encargó de difundir la carta en la que expresa su deseo de que su progenitora conozca a su ídolo.

Madre del niño que gastó sus ahorros para que conociera a Ricky Martin ya lo conocía

Y es que esta historia que de principio enterneció y conmovió a los usuarios de las redes sociales tomó otro rumbo. Y este fue confirmado por gran parte de los miembros del club de fans argentino bautizado "Lo nuestro es puro amor" y por el periódico El Clarín quien mostró la fotografía de la mujer que lleva por nombre Lorena Cáceres quien en 2015 asistió a una firma de autógrafos y pudo tener de cerca a su ídolo.

 

Madre del niño que gastó sus ahorros para que conociera a Ricky Martin fue delatada por el club de fans del artista: ya lo conocía Captura de pantalla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta que el niño escribió a Ricky Martin

Con esto queda descartado el deseo del pequeño quien envió la carta al programa argentino El Doce, espacio que le dedicó minutos a esta historia que para muchos ya resulta confusa.

 

Madre del niño que gastó sus ahorros para que conociera a Ricky Martin fue delatada por el club de fans del artista: ya lo conocía Captura de pantalla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el 2015 la mujer había manifestado sus ansías por asistir al show en vivo del intérprete de "María" en su ciudad y con entradas para todos los conciertos le manifestó a la presidenta del club de fans que le permitiera tener un acercamiento con el cantante ya que ella tenía una enfermedad terminal.

"Ella se nos acercó, vino a través de unas chicas de Rosario y nos comentó que sufría de una enfermedad terminal, un tumor cerebral, y le quedaban pocos meses de vida, así que nos movilizamos para que ella pudiera ingresar al lugar. Ella pudo tener su foto con Ricky. Nadie está poniendo en tela de juicio si ahora está enferma. Ella ya su sueño lo cumplió", señaló Andrea Molina, presidenta del club de fans al diario El Clarín.

View this post on Instagram

#MoreThanATourBook #MovimientoTour. 📸: @omarcruzphoto

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

Esposo de Ricky Martin enternece las redes con una foto de Lucía

Jwan Yosef publicó una fotografía en la que aparece con la pequeña que les ha robado el corazón.

También puedes ver:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo