Maribel Guardia está alarmada: Revelaron las cirugías estéticas que se ha realizado

La actriz, cantante y conductora está asustada tras la extensa y específica lista que apareció publicada en las redes sociales sobre las cirugías que se ha realizado para lucir regia y escultural.

Por Gabriela Trujillo

La actriz, cantante y conductora Maribel Guardia siempre ha hecho alarde de lucir un cuerpo atlético y tonificado a pesar de sus 60 años, razón por la que siempre se ha ganado la admiración de las mujeres que buscan lucir como ella, así como de los hombres que piropean sus atributos, pero recientemente se filtró la información que su belleza no es producto solo de sus buenos genes y disciplina en sus rutinas de ejercicios, sino a la varias oportunidades en las que se ha sometido a intervenciones estéticas.

Maribel Guardia reveló por primera vez el nombre de la actriz que fue amante de Joan Sebastián

La cantante y actriz fue muy directa y con sinceridad mencionó que no le guarda ningún tipo de rencor a Arleth Terán, la actriz que durante muchos años fue amante de su exesposo.

Maribel Guardia está alarmada: Revelaron las cirugías estéticas que se ha realizado

La cuenta de Instagram Belleza Creada fue la encargada de revelar la cantidad de cirugías que la exesposa de Joan Sebastián se ha realizado dejando claro que no todo ha sido producto de sus extensas y estrictas rutinas de ejercicios, así como de su dieta sana y balanceada.

 

Rinoplastia, mamoplastia, mastopexia, ritidoplastia, lipoescultura, botox, entre otras cirugías forman parte de su extensa lista con la que ha logrado mantenerse siempre escultural y con un cuerpo envidiable. Incluso, la cuenta mostró el antes y después de esta figura quien al parecer está alarmada con este revelación, ya que ella siempre ha desmentido que se haya realizado algún tipo de "retoque".

Reacciones en las redes

Los fans de la artista se dedicaron a defenderla y asegurar que se haya realizado o no alguna cirugía ella siempre luce bella por dentro y fuera. "Tiene el mejor cirujano del mundo, porque sigue viéndose cómo ella", "Claro que tiene arreglos como la mayoría de las artistas , pero tener ese cuerpo a los 60 años también es por disciplina", "Ojalá uno llegará a esa edad y poder hacerse ese cuerpo", fueron las reacciones en su defensa.

 

Reina Letizia fue captada luciendo un sexy bikini y vuelve a arrasar en las redes sociales

La reina española una vez más fue admirada por su esbelta y delgada figura. Las redes sociales se alborotaron al ver de nuevo esta imagen.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo