Oaxaca

Ofrecen un millón de pesos para dar con agresor de María Elena Ríos

El ex diputado del PRI y empresario Juan Vera Carrizal fue identificado como el presunto autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Oaxaca ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos por información que ayude a localizar a Juan Vera Carrizal, presunto autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos.

El fiscal de la entidad, Rubén Vasconcelos, fue el encargado de dar este anuncio para que la población aporte información que lleva a la localización del ex diputado local del PRIy empresario gasolinero de la entidad, quien está acusado del delito de intento de feminicidiio.

“Desde diciembre se efectuaron labores de búsqueda y localizaron de tres sujetos que consideramos los autores intelectuales o intimidaron que participaron en este hecho, obtuvimos las tres órdenes de aprehensión; vamos a dar una recompensa por información que nos lleve a localización y captura de Juan Antonio Vera Carrizal, a queions consideramos autor intelectual del ataque contra María Elena Ríos”.

De acuerdo con la ficha emitida por las autoridades, el hombre tiene 56 años, tiene el cabello negro, ojos almendrados, mide 1.70 metros y pesa 80 kilogramos.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos