Ofrecen un millón de pesos para dar con agresor de María Elena Ríos

El ex diputado del PRI y empresario Juan Vera Carrizal fue identificado como el presunto autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista.

Por Diego Rodríguez

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Oaxaca ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos por información que ayude a localizar a Juan Vera Carrizal, presunto autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos.

Van por más implicados en agresión con ácido a María Elena Ríos

Las autoridades informaron que se emprendió una campaña en contra de la víctima y de las investigaciones de la Fiscalía.

El fiscal de la entidad, Rubén Vasconcelos, fue el encargado de dar este anuncio para que la población aporte información que lleva a la localización del ex diputado local del PRIy empresario gasolinero de la entidad, quien está acusado del delito de intento de feminicidiio.

Juan Vera Carrizal Foto: Cortesía Fiscalía de Oaxaca

“Desde diciembre se efectuaron labores de búsqueda y localizaron de tres sujetos que consideramos los autores intelectuales o intimidaron que participaron en este hecho, obtuvimos las tres órdenes de aprehensión; vamos a dar una recompensa por información que nos lleve a localización y captura de Juan Antonio Vera Carrizal, a queions consideramos autor intelectual del ataque contra María Elena Ríos”.

De acuerdo con la ficha emitida por las autoridades, el hombre tiene 56 años, tiene el cabello negro, ojos almendrados, mide 1.70 metros y pesa 80 kilogramos.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo