Noticias

Pronóstico del clima en México para esta noche 18 de febrero

Las temperaturas cálidas continuarán esta noche y mañana. Hay pocas probabilidades de lluvias en el país.

Esta noche, la Ciudad de México tendrá un cielo despejado y el ambiente estará fresco. Luego de una de las tardes más calurosas de este mes, que llegó a 29°C, el pronóstico del clima prevé temperaturas medias para el resto de este 18 de febrero.

The Weather Channel descarta probabilidades de lluvias y detecta temperaturas máximas de 25°C a esta hora. Para la medianoche, tendremos 17°C y para el amanecer de este miércoles llegará a 11°C la sensación térmica.

La humedad estará oscilando entre 19% y 53%. Las ráfagas de viento no serán mayores de 17 kilómetros por hora.

El pronóstico del clima para mañana en CDMX estima un día soleado, con ambiente cálido. La temperatura subirá hasta los 27°C. Ante estas condiciones, se recomienda protegerse del sol, mantenerse hidratado e ingerir frutas cítricas. Además, trata de usar ropa de algodón que es más fresca y evita exponerte demasiado al sol.

Pronóstico del clima en otras entidades del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó en sus redes sociales que el territorio mexicano luce con cielos despejados y así se mantendrá por las próximas horas.

Las temperaturas cálidas continuarán azotando al país hasta este miércoles. El frente de frío número 40 ingresará esta noche trayendo lluvias y chubascos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Para el día jueves se espera que vuelvan a descender las temperaturas y retornen las lluvias en el norte y noreste de México.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos