Adamari López sorprendió al mostrar su nueva figura en un sexy mini vestido negro de encaje y transparencias

La animadora y actriz se mostró regia durante la transmisión del programa Un Nuevo día e impactó con su look y figura.

Por Gabriela Trujillo

La actriz y conductora Adamari López irradia cada vez más felicidad y seguridad, pues conforme han pasado los días ha mostrado su muy positiva evolución ante el reto de adelgazamiento al que se sometió a inicios de este 2020. Y es que hasta la fecha la exesposa de Luis Fonsi tiene sorprendida a su fanaticada, pues recientemente se llevó todos los halagos al mostrar su nueva figura en un sexy mini vestido negro de encaje y transparencias.

Madre del niño que gastó sus ahorros para que conociera a Ricky Martin fue delatada por el club de fans del artista: ya lo conocía

La investigación sobre el origen y término de esta historia dio un vuelco sorpresivo para muchas de las personas que se hicieron eco en la publicación de la carta del pequeño de 8 años.

Adamari López sorprendió al mostrar su nueva figura

La imagen publicada en la cuenta oficial del programa matutino Un Nuevo Día sirvió de vitrina para que los seguidores de la conductora pudieran deleitarse con su imagen y expresarle sus más sinceras palabras de alegría y optimismo ante el estricto reto al que se está sometiendo para mejorar su salud e imagen.

Reacciones de sus fans ante su nueva y estilizada figura

Ante la evidente mejoría en su talla, así como en la felicidad y seguridad que a simple vista demuestra Adamari, sus fans no dudaron en felicitarla. "Estas hermosa Adamari", "Waooo me encanta su evolución cada día más bella luces hermosísima", "Bella y el traje le queda muy bien", "Linda y estupenda se nota la mejoría en todo".

Sus compañeros del programa también apoyaron a López durante el programa y le hicieron sentir todo el cariño y buenas energías ante su notable porte saludable, así como la disminución de peso que tanto la había aquejado y con el que había sido víctima de bullying por parte de sus haters.

Reina Letizia fue captada luciendo un sexy bikini y vuelve a arrasar en las redes sociales

La reina española una vez más fue admirada por su esbelta y delgada figura. Las redes sociales se alborotaron al ver de nuevo esta imagen.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo