Camila Sodi sorprende con su radical cambio de look (Fotos)

La actriz mostró a través de su cuenta en Instagram su nueva apariencia que fue aplaudida por sus fans y colegas de trabajo como el actor Juan Pablo Raba.

Por Gabriela Trujillo

La actriz Camila Sodi le dio un cambio radical a su apariencia, pues luego de mantener durante un largo tiempo su larga cabellera en tono café, la protagonista de la nueva versión de "Rubí" optó por volverse rubia dejando así sorprendido a sus seguidores, porque el cambio fue radical y sin aviso.

Thalía encendió las redes al mostrar su flexibilidad en una candente sesión de ejercicios

La actriz y cantante demostró su habilidad al hacer su rutina de ejercicios. Sus fans deliraron ante cada movimiento.

Camila Sodi sorprende con su radical cambio de look

A través de su cuenta en Instagram, Camila publicó la imagen en la que escribió como pie de foto: "Blonde". Con esto dejó claro que era el color que deseaba para obtener así una nueva apariencia y deslumbrar a sus fans.

View this post on Instagram

❤️ ( @johnnyramirez blonde )

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

En la galería de fotos se muestra su felicidad, así como el apoyo de sus fans, en su mayoría chicas, que adoraron esta nueva coloración en su cabello.

El primero en reaccionar fue el actor Juan Pablo Raba quien hizo uso del emoticon de una llama como muestra de ser uno de los colores más deseados por el ojo masculino en las chicas. Mientras que el resto de sus fans expresaron lo "divina" y "espectacular" que ahora luce la joven actriz.

Nuevo cabello, nuevo proyecto

También se llegó a colar la información de que este cambio responde a un nuevo proyecto en que Sodi debía aclarar su cabellera, pues la necesitaban rubia para el papel de Érika Camil, el gran amor del cantante Luis Miguel en la nueva temporada de la serie en Netflix.

View this post on Instagram

🥦

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Dua Lipa sorprende a sus fans con su regreso pero en bata de baño (Foto)

La joven cantante regresó al ruedo musical tras unos días de descanso con su actual pareja Anwar Hadid. Sus fans enloquecieron con su particular look.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo