Mario Alberto 'N' y Gladis Giovana 'N'; sospechosos en el caso Fátima

Se solicitarán las respectivas órdenes de aprehensión al respecto

Por Miguel Velázquez

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó este miércoles que existen dos sospechosos en el caso de la desaparición y muerte de Fátima, niña de 7 años que fue encontrada sin vida el pasado sábado.

En conferencia de prensa, Ulises Lara, vocero de la FGJ CDMX indicó que los sospechosos fueron identificados como Giovana 'N' y Mario 'N'. Además, destacó que se solicitarán las respectivas órdenes de aprehensión al respecto.

Identifican a mujer que raptó a Fátima

En el domicilio fueron encontradas prendas de la menor y la ropa que la mujer portaba cuando se la llevó

Tras el cateo realizado en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Xochimilco, la tarde del martes, indicó que se encontró ropa "que permitió conocer la identidad de la mujer que sustrajo a  la niña, así como la de un hombre que estaría relacionado con los hechos".

Segob atribuye feminicidio de Fátima a cultura patriarcal

Para la Secretaría de Gobernación este hecho debe ser en parteaguas en las situaciones de violencia que enfrentan las mujeres.

Además, destacó que se encontraron "huellas, manchas y objetos personales", los cuales serán utilizados para determinar cuánto tiempo estuvo en el lugar Fátima.

"Es fundamental seguir trabajando con la ciudadanía", aseveró Lara quien indicó que la Fiscalía está pidiendo apoyos a todos los elementos de fuerza, incluyendo la Guardia Nacional, para dar con los responsables.

Diputados y Senadores condenan asesinato de Fátima

Integrantes de ambas Cámaras se pronunciaron por los feminicidios que a diario se registran en todo el país

 

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo