Detienen en Edomex a los implicados en feminicidio de Fátima

Este miércoles fueron identificados como Gladis y Mario Alberto los presuntos responsables de sustraer a la menor y asesinarla

Por Publimetro

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que los presuntos responsables del feminicidio de Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México.

A través de twitter detalló que la detención ocurrió gracias a la colaboración de la Guardia Nacional, autoridades del Estado de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Se trata de  Gladis Giovana 'N' y Mario Alberto 'N', quienes fueron identificados tras el cateo a su domicilio realizado este martes en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Xochimilco.

La captura habría ocurrido en el ejido La Palma del Municipio Isidro Fabela, y tras dar su declaración en la Fiscalía del Estado de México se trasladarían a la Fiscalía Antisecuestro ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

Las primeras versiones indican que una patrulla de la Guardia Nacional fue alertada sobre la presencia de la pareja en un domicilio, por lo que en conjunto con policías municipales acudieron al inmueble, en donde se identificó a Gladis Giovana 'N' y Mario Alberto 'N' y posteriormente fueron detenidos.

También trascendió que la pareja llegó a ese sitio hace cuatro días, ya que en lugar vive una de las tías de Mario Alberto, quien al parecer les pidió que se entregaran; también se supo que la pareja llegó en compañía de sus tres hijos, los cuales están bajo resguardo de la tía del presunto culpable.

El cuerpo de Fátima, de tan solo 7 años de edad, fue hallado dentro de una bolsa de plástico en la alcaldía Tláhuac, tras varios días de haber sido raptada al salir de la escuela.

Durante el proceso de investigación se reveló que la familia de Fátima conocía a Gladis "N", quien presuntamente había vivido en la misma casa que la pequeña.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo