Homicidios en Guadalajara: reportan nueve en menos de 12 horas

Los homicidios se registraron en los municipios de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque; fueron por arma de fuego y a cuchilladas

Por Publimetro

Una jornada violenta se registró este miércoles, al reportarse nueve homicidios en apenas 12 horas.

Al filo de las siete de la mañana, en el cruce de las calles Luis Alfaro y Piña e Historiadores en la colonia Jardines de la Paz, en Guadalajara, se localizó el cadáver de un hombre entre 25 y 30 años de edad, quien presentaba huellas de violencia y habría sido ahorcado con una cuerda.

Hacia las ocho de la mañana, en el cruce de Bartolomé Gutiérrez y José Rojo, en la colonia Echeverría, un hombre de 60 años y su hija, de 25 años; fueron atacados a balazos. Sujetos armados ingresaron al domicilio donde ambos vivían y les dispararon sin mediar palabra.

Casi de manera simultánea se informó del hallazgo de otro cuerpo en el cruce de las calles Miguel Orozco Camacho y Diego Montenegro, en la colonia Lázaro Cárdenas. La víctima fue encontrada dentro de una casa y tenía al menos un balazo en el cráneo.

Posteriormente en la colonia El Refugio de San Pedro Tlaquepaque, fue localizado el cuerpo de un hombre que fue envuelto en una lona blanca y cinta. La víctima no fue destapada para no afectar los indicios. El hallazgo ocurrió en un lote baldío en el cruce de Santa Elena y Santos Degollado.

Ya por la tarde, en la calle Privada Puerto Melaque y Sandía, en los límites de la colonia Canal 58, un hombre de 50 años que circulaba a bordo de una motocicleta roja fue atacado a balazos, de acuerdo con testigos los causantes huyeron a bordo de un vehículo en color tinto con rumbo desconocido. El cadáver de la víctima quedó a un costado de la moto.

Alrededor de las 14:00 horas se registró también el homicidio de un hombre de entre 30 a 35 años, quien fue asesinado con un arma punzocortante en la colonia Insurgentes, según informó la Comisaría de Guadalajara.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Teresa Reynoso y Soledad Calleja. Según señalaron testigos a la policía tapatía, el agresor fue un vecino de la zona que ya había amenazado a la víctima con quitarle la vida

Ya cerca de las seis de la tarde ocurrieron otros dos homicidios a balazos, uno dentro de la finca marcada con el 647 de la calle Fernando Martel a su cruce con José Rodón en Lomas del Paradero y otro más en Elisa Cantero y Magnolia, La Mezquitera.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo