Destacado TV

India construye muro en barrio pobre antes de visita de Trump

La barrera, de una extensión de medio kilómetro será construida alrededor del barrio en Ahmedabad, en el estado de Gujarat, a donde el mandatario irá a fines de este mes

Por AP

India está construyendo un muro alrededor de un barrio pobre en el estado de Gujarat y según los vecinos es para que el presidente estadounidense Donald Trump no lo vea durante su próxima visita.

La barrera, de una extensión de medio kilómetro será construida alrededor del barrio en Ahmedabad, en el estado de Gujarat, a donde Trump irá a fines de este mes.

Policías haitianos incendian gradas de carnaval en protesta por malas condiciones laborales

Las imágenes muestran los soportes de madera en llamas en el área de Champ de Mars

Trump visitará Ahmedabad la semana entrante para un evento en un estadio de cricket, acompañado del primer ministro indio Narendra Modi. La caravana de Trump pasará justo al lado del barrio, que tiene unos 2.000 habitantes.

Según la prensa local, la cerca iba a tener una altura de unos dos 2, pero fue reducida a 1.2 metros al filtrarse la noticia en los medios.

Muertos y decenas de heridos tras accidente de autobús en El Salvador

El director de la Policía Nacional Civil declaró que el automotor se quedó sin frenos, lo que podría ser la causa del percance

Bijal Patel, una funcionaria del gobierno, dijo que el muro fue erigido "por razones de seguridad" y no para esconder el vecindario pobre.

Aparte de eso, las autoridades ordenaron la expulsión de 45 familias en otro barrip pobre cerca del estadio de cricket.

Bombardeo causa severos daños en hospitales del noroeste de Siria

El gobierno consolidó unas horas antes su control sobre la provincia clave de Alepo, tomando en un día unos 30 pueblos y aldeas en una zona rural en el oeste de Siria y asegurando la capital provincial,

Los vecinos dicen que se les pidió desalojar sus viviendas debido a la visita de Trump, pero el concejo municipal lo niega.

Kishore Varna, un funcionario del gobierno, declaró que la tierra es propiedad de la municipalidad y que los desalojamientos se ajustan a la ley. No explicó por qué la orden de desalojamiento ocurre justo antes de la visita de Trump.

TE RECOMENDAMOS:

El primer muerto en Europa por coronavirus es un turista chino

El paciente se encontraba hospitalizado en París desde el día 25 de enero en estado grave junto con su hija que también presentaba sintomas del virus

Loading...
Revisa el siguiente artículo