Entretenimiento

Lizzo impacta en los Brit Awards 2020 con su inesperado y “rico” look de envoltorio de chocolate

El encanto de Lizzo no se discute y desde la alfombra roja de los Brit Awards 2020, demostró que puede ser más dulce que el chocolate Hershey

Su personalidad es arrolladora y nada la perturba en su afán de demostrar su talento a su estilo. Así es Lizzo, la cantante estadounidense que impacta a sus seguidores con su voz y su personalidad única.

La alfombra roja de los premios Brit Awards 2020, fue la ocasión perfecta para que Lizzo luciera su inesperado look, un vestido hecho a la medida, diseñado por Jeremy Scott, al estilo del envoltorio de los chocolates Hershey.

Pero eso no solo el único detalle inspirado en el rico chocolate. Su estilismo en el delicioso cacao fue completo, desde sus uñas hasta su impactante clutch de barra del rico producto, de la firma Judith Leiber, con lo que consiguió un look completamente achocolatado.

Hasta las uñas consiguió darle un efecto y aroma de barra de chocolate, con una base de una afamada marca de esmalte que posee este olor característico. Su maquillaje también lo acompañó en una combinación perfecta, labios marrones y sombras color tierra que la hizo verse genial.

 

El carisma de Lizzo volvió a contagiar a sus seguidores, quienes la esperaron a su paso por la alfombra roja para vitorearla y apoyarla en la nominación que le esperaba, compitiendo por la mejor cantante femenina internacional. Minutos después Billie Eilish se llevó el galardón.

Lizzo es más dulce que un chocolate

La presencia de la rapera siempre causa furor en la entrega de los premios de la música internacional. En su corta carrera, siempre se las ingenia para que los flashes se dirijan hacia los look que escoge, los cuales no suelen ser nada convencionales, pero que luce con la mayor personalidad.

Sin lugar a dudas, que Lizzo arrasó en las miradas en Londres con su look con aroma a chocolate, que todos vieron y aplaudieron.

En la reciente entre de los Grammy 2020, Lizzo sorprendió a muchos y se llevó tres premios a su casa, demostrando que es una cantante que llegó para quedarse, y que posee un torrente de voz que impacta.

En esta alfombra roja, deslumbró con un vestido strapless blanco, de la casa de modas Versace, al muy estilo de la época de oro de Hollywood, inspirado en la moda de Marilyn Monroe. Su sello de su manicura, con color blanco y piedrería, también es un detalle que dibuja a una mujer que quiere distinguirse del resto.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e42e770f6487e1b5013bed8

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos