Noticias

Pronóstico del clima en México para esta noche 19 de febrero

Para hoy se esperan cielos despejados en CDMX y las temperaturas cálidas continuarán en gran parte del país.

El tiempo en la Ciudad de México se mantiene estable con respecto al día de ayer Para esta noche, se estiman cielos despejados y ambiente fresco, según el pronóstico del clima de hoy.

La temperatura a esta hora marca los 23°C, según el reporte de The Weather Channel. Para la medianoche se esperan 16°C y al amanecer de este jueves habrá 10°C.

Esta tarde se activó la alerta amarilla por altas temperaturas, hasta las 17:00 horas. La sensación térmica se registró en 30°C y aumentó la radiación solar. Además, se reportó emisión de cenizas del volcán Popocatépetl en el sur y oriente de la capital.

Ante este panorama, se recomienda evitar las actividades al aire libre, usar protector solar mayor a 50 FPS y mascarillas, además de llevar sombrilla, sombrero o gorra y gafas para el sol.

Para esta noche, no hay condiciones de lluvia, sin embargo, en horas de la madrugada aumentará en 5%. La humedad se mantendrá entre 30% y 73%.

El pronóstico del clima para mañana en CDMX prevé cielo soleado con ambiente caluroso. La temperatura máxima será de 27°C.

Pronóstico del clima para otras entidades del país

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que para esta noche las condiciones del tiempo provocarán lluvias dispersas con neblina en Chihuahua, Coahuila, NuevoLeón y Tamaulipas.

El frente de frío número 40 recorrerá el norte del país. Se esperan rachas de viento mayores a 60 km/h en estas mismas regiones.

El ente indicó que continúa el ambiente cálido a fresco en gran parte del país.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos