¡Inesperada revelación! Sherlyn dijo quién es el padre de su hijo

La actriz develó interrogantes que le hicieran sus fans a través de su cuenta en Instagram y ella sin tapujos respondió todas las dudas, pero dejó aún más confundidos a su público.

Por Gabriela Trujillo

El polémico embarazo de la actriz Sherlyn sigue dando de qué hablar. Y ahora más que la joven reveló de forma inesperada quién es el padre de su hijo a través de unas historias de su cuenta en Instagram. Con esto deja claro de quién se trata.

Dua Lipa sorprende a sus fans con su regreso pero en bata de baño (Foto)

La joven cantante regresó al ruedo musical tras unos días de descanso con su actual pareja Anwar Hadid. Sus fans enloquecieron con su particular look.

Sherlyn dijo quién es el padre de su hijo

En un extenso, pero significativo video Sherlyn reveló que el padre de su hijo es Dios. Explicación que ocasionó más comentarios y murmuraciones de sus haters quienes no han visto con buenos ojos que la actriz haya recurrido a la inseminación artificial para lograr embarazarse a sus 34 años.

"Dios es el papá de mi hijo; vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá", señaló la joven antes las inquietantes preguntas de sus fans. Y así lo reseñó la revista Hola Usa. Esto de inmediato generó impacto, pues muchos esperaban un nombre y apellido. Además ella añadió que cuando su bebé nazca le explicará cómo está compuesta su familia y la diversidad que hay en la sociedad actual.

Revelaciones de Sherlyn a sus haters y seguidores

"Quiero explicarle para que no juzgue el hecho de que hay distintos tipos de familia: familias de mamá y papá, familias homoparentales, familias monoparentales o como la nuestra que son los papás y los abuelos".

Otro dato que no ha develado es el nombre que ya escogió para el bebé. Por lo que sigue manteniendo cautivo a sus fans quienes quieren conocer el día a día de su tan cuestionado embarazo que no deja de generar noticia.

Y es que la a través de las redes sociales se ha encargado de mantener informada a su fanaticada y a expresar sus sentimientos y todo lo que está viviendo en esta nueva etapa como futura madre.

Maribel Guardia está alarmada: Revelaron las cirugías estéticas que se ha realizado

La actriz, cantante y conductora está asustada tras la extensa y específica lista que apareció publicada en las redes sociales sobre las cirugías que se ha realizado para lucir regia y escultural.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo