Sonora Dinamita ameniza el Día del Ejército en el Zócalo

La agrupación colombiana exponente de música tropical, la Sonora Dinamita, fue encargada de amenizar el Día del Ejército en la capital mexicana.

Por Monserrat Vargas

Desde las 9:00 de la mañana inició un espectáculo musical en el Zócalo para conmemorar el 107 aniversario del Ejército Mexicano.

La Sonora Dinamita se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el Día del Ejército Mexicano.

Integrantes de las Fuerzas Armadas disfrutaron desde las 9:00 de la mañana el espectáculo musical que prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador para conmemorar la fecha.

Con temas como 'No te metas con mi cucu', 'Escándalo' y 'Oye', la Sonora Dinamita amenizó el evento del 107 aniversario del Ejército Nacional, a la vez que pidió a los elementos externar un aplauso al presidente de México.

La banda musical también agradeció la labor que hace la Sedena en el país y los felicitó por celebrar un aniversario más.

Después de la Sonora Dinamita, Sandoval llegó al escenario, colocado en la plancha del Zócalo capitalino, para continuar con el festejo. Se espera también la participación del Maríachi de la Sedena y la Sonora Santanera.

El arribo del mandatario mexicano se espera a las 11:00 horas y, media hora después, se prevé ofrezca un mensaje a los integrantes del Ejército.

La mañana de este miércoles, en rueda de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario recordó que el Día del Ejército Mexicano, el gobierno de Francisco I. Madero enfrentó un golpe de Estado y es cuando los uniformados surgen para defender la legalidad de nuestro país.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo