Destacado TV

Así ocurrió la detención de los presuntos responsables del feminicidio de Fátima

Las primeras versiones indican que una patrulla de la Guardia Nacional fue alertada sobre la presencia de la pareja en un domicilio

Por Publimetro

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México liberó videos que muestran cómo ocurrió la detención los presuntamente responsables del secuestro y homicidio de Fátima, niña de 7 años.

En las imágenes obtenidas se muestra el lugar donde habitaban e incluso se ve a la mujer haciendo labores de limpieza.

Gladis y Mario Alberto - Fátima Gladis Giovana "N" y de Mario Alberto "N" fueron detenidos por la policía municipal de Atizapán. / Foto: Especial

La fiscalía ya había difundido los rostros de Giovana “N” y Maria Alberto “N”, como presuntos culpables.

A través de un comunicado en Twitter, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó que “los presuntos responsables del feminicidio de la menor (…) fueron detenidos en un poblado del Estado de México”.

Detienen en Edomex a los implicados en feminicidio de Fátima

Este miércoles fueron identificados como Gladis y Mario Alberto los presuntos responsables de sustraer a la menor y asesinarla

Una patrulla de la Guardia Nacional fue alertada sobre la presencia de la pareja presuntamente responsable en un domicilio en el Estado de México.

Por lo que los policías municipales acudieron al lugar, para poder realizar la detención de Gladis Giovana 'N' y Mario Alberto 'N'.

Supuestamente la pareja arribó al inmueble hace cuatro días, junto con sus tres hijos. En la casa también se localizaba la tía de Mario Alberto, quien se encuentra resguardando a los niños de los detenidos.

Te recomendamos: Implicados en feminicidio de Fátima vivieron en su casa

El cuerpo de Fátima, fue hallado en la alcaldía de Tláhuac el día sábado, cinco días después de que se reportó la desaparición de la menor.

 

TE RECOMENDAMOS:

Violinista solitario despide a Fátima con melancólico concierto

A las afueras de un pequeño cuarto con arreglos florales y veladoras, el músico interpretó ‘Por ti volaré’

Loading...
Revisa el siguiente artículo