Pronóstico del clima en México para esta noche 20 de febrero

El frente de frío 40 traerá bajas temperaturas en el norte, noreste, centro y oriente del país.

Por Marissel Villalobos

La noche de este 20 de febrero tendremos cielos nublados en la Ciudad de México, con un ambiente fresco. Así lo determina el pronóstico del clima en CDMX el sitio The Weather Channel.

Estas últimas noches, hemos tenido cielos despejados pero hoy hay un ligero incremento de nubosidad. Esto trae como consecuencia una mayor probabilidad de lluvias, que oscilará entre 15% y 10% durante la madrugada.

A esta hora la temperatura se encuentra en 20°C pero continuará bajando hasta llegar a 11°C en horas del amanecer de este viernes. La humedad se ubica en 38% pero se estima que llegue a 77% a las 5:00 horas de mañana.

El pronóstico del clima en CDMX para este viernes continúa con cielos nublados en la mañana, soleado a mediodía y nublado nuevamente en la tarde. La temperatura máxima será de 23°C.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil prevé lluvias ligeras en algunas localidades de la ciudad para el amanecer de mañana.

El pronóstico del clima en otras entidades del país

El Servicio Meteorológico Nacional asegura que se mantendrán las lluvias aisladas y bancos de niebla en Hidalgo, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

Asimismo se presentarán precipitaciones en Tamaulipas, San Luis Potosí y Querétaro, según indicó en su reporte meteorológico general

El frente de frío número 40 ocasionará bajas temperaturas en norte, noreste, centro y oriente del país. Se registrará caída de aguanieve en las zonas montañosas de Coahuila.

También le puede interesar:

¿Quiénes viajan gratis en el Metrobús CDMX?

El servicio de transporte ofrece gratuidad a personas mayores de 70 años, niños menores de 5 y personas con discapacidad. Acá los requisitos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo