Adamari López se sumó al reto del Champeta Challenge

La actriz y conductora atendió las indicaciones de uno de los famosos hermanos Gama para sumarse a este reto viral, destacando así por sus movimientos bien coordinados.

Por Gabriela Trujillo

La actriz Adamari López sigue ganándose el cariño y aceptación de los televidentes del programa matutino "Un Nuevo Día". Una muestra de ello fue se evidenció durante la entrevista que le realizaran al dúo de mariachis que se volvieron virales en las redes por unirse al "Champeta Challenge" que hizo famoso Shakira durante su presentación en el Super Bowl. Durante el show, la exesposa de Luis Fonsi se sumó al reto y acaparó todas las miradas.

Adamari López sorprendió al mostrar su nueva figura en un sexy mini vestido negro de encaje y transparencias

La animadora y actriz se mostró regia durante la transmisión del programa Un Nuevo día e impactó con su look y figura.

Adamari López se sumó al reto del Champeta Challenge

Y aunque la actriz y conductora se mantuvo muy bajo perfil ante la presencia y clases en vivo que ofrecieron los hermanos Jesús y Carlos Gama, las cámaras no se apartaron de la puertorriqueña quien estuvo siempre dispuesta a aprender detenidamente los pasos para sumarse a este reto viral.

Uno de los hermanos se dedicó a explicar a detalle cada movimiento en el que a pesar de los altos tacones que Adamari llevaba, los pudo realizar de forma tímida, pero cumplió con parte del reto.

El resto del elenco del espacio matutino también se incorporó al Champeta Challenge ocasionando así risas ante los movimientos descoordinados, pero que con mucho humor realizaron para entretener a la audiencia que cada mañana los sintoniza.

 

Reacciones en las redes

También destacó que la puertorriqueña lucía unos shorts con corte ejecutivo en tonos pasteles que dejaban ver sus piernas y cómo poco a poco ha ido evolucionando en mejorar su calidad de vida y en su figura que luce más delgada y activa.

"Que linda y divertida", "Ella sí tiene ritmo", "Hermosa", fueron algunas de las reacciones con las que sus seguidores aplaudieron esta iniciativa viral en la que Adamari López se sumó y destacó.

Así fue el encuentro entre Thalía y su ídolo John Travolta en Premios Lo Nuestro 2020

La cantante y actriz irradiaba felicidad y emoción tras el tan esperado encuentro que tuvo con su ídolo de la infancia.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo