Destacado TV

Batman sufre aparatoso derrape en motocicleta durante el rodaje de 'The Batman'

Un video filtrado captó al doble de acción del actor Robert Pattinson durante su acrobacia fallida en el rodaje de la película de Matt Reeves

Por Axel Amézquita

Un video filtrado del rodaje de la nueva cinta 'The Batman', captó el momento en que Batman, sufrió un aparatoso derrape durante el rodaje de una escena de acción para el filme que dirige Matt Reeves.

‘Nadie es totalmente bueno ni totalmente malo, eso es lo que nos atrapa de Batman’: Giobany Arévalo

El director de la división de cómics de Smash, platicó con Publimetro sobre la importancia del legado del Caballero de la Noche y el resurgimiento del cómic en el público mexicano

Las imágenes fueron difundidas en Twitter y junto con el clip, se mostraron varias fotografías no oficiales que muestran más detalles del nuevo traje del hombre murciélago, resaltando un uniforme con estilo táctico al estilo Arkham Knight; de igual forma es posible apreciar hombreras tipo militar y guantes que tienen dardos.

Otro aspecto que resalta, es la capucha, la cual se puede apreciar completamente, algo que no se pudo ver durante el primer avance que sacó Reeves hace unas semanas en Twitter.

Revelan primer vistazo del Batman de Robert Pattinson

La nueva película del personaje de DC Cómics llegará en junio de 2021

Primer vistazo del Batman de Robert Pattinson Sale a la luz el primer vistazo del Batman de Robert Pattinson / Captura de pantalla

No hay muchos detalles de la escena, pero por las imágenes y metraje, se puede intuir que la secuencia es una persecución de Bruce Wayne a un motociclista misterioso dentro de un cementerio.

The Batman se estrena en junio de 2021 con un reparto conformado por Robert Pattinson como Bruce Wayne, Andy Serkis como Alfred, Collin Farrell como El Pingüino y Paul Dano como El Acertijo.

TE RECOMENDAMOS: 

¡Atrápalos ya! Madres desfilan disfrazadas de Pokémon en Yucatán

Durante el carnaval realizado en Yucatán, las madres también decidieron vestir a sus bebés con algo relacionado a la serie de anime "Pokémon"

Loading...
Revisa el siguiente artículo