El inesperado beso de Consuelo Duval 'La Nakaranda' y el Escorpión Dorado que la deja aturdida

La actriz sigue buscando el ‘hombre perfecto’ y encontró al personaje idóneo que le arrebató un beso

Por Ninoska Paz

El humor y la creatividad de Consuelo Duval es indiscutible y sus seguidores así lo confirman. En su constante búsqueda de un nuevo amor, de ese que es perfecto, el que tanto busca la actriz y así lo ha declarado en sus publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, al parecer lo encontró.

En ese afán, Consuelo Duval, sorprendió con un video en el que compartió un encuentro con el personaje del Escorpión Dorado, el famoso youtuber Álex Montiel, que le dio vida a una máscara, y quien se le ve acompañándola en el foro de Netas Divinas.

View this post on Instagram

Vitor… te quise mucho! Atte La nakranda

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Las dos carismáticas figuras de la televisión mexicana se ven en el video, en el que Consuelo Duval reta el amor de ‘Vítor’.

“Vitor, solo te quiero hacer saber de tu conocimiento, que conocí a otro hombre que es más mejor que tú, y hoy te voy a dejar. ¡Quédate con tu Thuany…!”, le dice entre risas Consuelo Duval a su buen amigo Adrián Uribe, personificando a la Nakaranda, el papel estelar que la hizo famosa años atrás.

En la leyenda que acompaña el video, la artista escribió: “Vítor… ¡te quise mucho! Atte. La Nakaranda”.

Y en un arrebato, el ‘Escorpión Dorado’ le roba un “beso” simulando el frenesí y dejando aturdida a la actriz.

El amor platónico de Consuelo Duval

Al reto que lanzó la actriz Consuelo Duval, encontró respuesta en el 'Vítor', Adrián Uribe. “Nacaranda noooo, Escorpión Dorado no te conviene. Aquí está tu Vítor. Tu único chacal cumplidor. Con él te vas a quedar con hambre y conmigo hasta pa’ llevar te toca”, escribió el actor entre emojis de risas.

Los fans de la artista, reconocida por diversos papeles, como en “La Familia Peluche”, celebraron el buen humor de Duval.

  • Me encanta La Nakaranda. Más videos con ella.
  • Ahora si habrá casorio Nakaranda?
  • Lo máximo. Tienes que estar al volante con El Escorpión.
  • Es la magia del Peluche en el Estuche.
  • Waoooo, Consuelo, de verdad que desestresas con tu talento, eres única. Deberías hacer una película con tu amigo Eugenio Derbez y llevarla a nivel internacional… Extraño a la familia Peluche, una nueva temporada y una mini serie. Besos y abrazos desde República Dominicana.

La relación de profunda amistad, entre Consuelo Duval y Adrián Uribe, inició desde que ambos protagonizaron la pareja de la ‘Nacaranda’ y el ‘Vítor’ en el programa de comedia “La Hora Pico”, según reseña de Radio Formula.

Con el pasar de los años, los artistas compartieron las tablas en la obra teatral “Emparejados”, lo que fue una gran escuela para ambos al probar en otras facetas su talento.

La reveladora foto de Consuelo Duval que confirma porque la belleza no tiene edad

La reconocida actriz comediante deja ver sus atributos en una pícara fotografía en la que nuevamente sorprende a sus fans por su excéntrica belleza

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo