Hoy No Circula en la Ciudad de México y Estado de México: viernes 22

Consulta el cronograma del programa ambiental que rige en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por Celalba Yamarte

El Hoy No Circula del viernes 21 de febrero aplica para vehículos con Engomado Azul con terminación de placas 9 y 0, holograma 1 y 2.

Esta medida limita el tránsito en la Zona Metropolitana del Valle de México, desde las 5:00 a las 22:00 horas de este día.

El radio de acción del programa de la Secretaría de Medio Ambiente incluye las 16 alcaldías de la Ciudad de México y los 18 municipios conurbados del Estado de México.

Allí se encuentran las alcaldías de Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco

Hoy No Circula sabatino: 22 de febrero

Por otra parte, para mañana 22 de febrero, el Hoy No Circula en Ciudad de México y Estado de México aplica para los vehículos con terminal de placa par y holograma 1; por tratarse del cuarto sábado de mes.

Hoy No Circula en CDMX y Edomex: viernes 21 y sábado 22 www.hoy-no-circula.com.mx

Además no pueden circular todos los autos con holograma 2 y los foráneos. La medida, al igual que de lunes a viernes, comienza a las 5:00 y termina a las 22:00.

Precio de la gasolina en México para este 21 de febrero de 2020

En Ciudad de México la gasolina magna se promedia en 20.39 pesos el litro.

 TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo