Metrobús CDMX anuncia suspensión del servicio en línea 7 este sábado 22 de febrero

La medida corresponde a la actividad del Paseo Nocturno en Bicicleta organizado por la Semovi.

Por Marissel Villalobos

El servicio Metrobús CDMX informó en su cuenta Twitter que este sábado 22 de febrero, suspenderá el servicio en la línea 7. La razón que dio el ente es que se cederá el espacio para el Paseo Nocturno en Bicicleta.

La medida aplicará a partir de las 18:00 horas de este sábado. Las estaciones que estarán cerradas son: Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte.

El circuito que quedará activo comprende de Indios Verdes a La Diana y Hospital Infantil La Villa a La Diana en horario regular de fin de semana.

Metrobús CDMX da paso al Paseo Nocturno en Bicicleta

La actividad del Paseo Nocturno en Bicicleta ha sido organizada por la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México para conmemorar el mes del amor y la amistad.

La actividad comienza a las 7:00 pm y tendrá una duración de 4 horas. El plan es recorrer 21 kilómetros en bicicleta desde la avenida Reforma, Bosque de Chapultepec, Glorieta de Palma, Ángel de Independencia y Diana Cazadora, hasta el Centro Histórico.

En cada uno de estos puntos, contarán con actividades para los asistentes, tales como activación física, fotografía, música y biciescuela para los más pequeños.

La invitación es a asistir en pareja, con familiares y amigos. Si no tienes bici, el Instituto de la Juventud estará prestando algunas para motivar a participar.

También le puede interesar:

Desde este 21 de febrero solo puedes usar el Metrobús CDMX con la Tarjeta de Movilidad Integrada

Ya el Metro y Tren Ligero operan con esta tarjeta de máxima seguridad desde el pasado 31 de enero.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo