Pronóstico del clima en México para esta noche 21 de febrero

Todos estos días hemos tenido temperaturas altas pero esta noche habrá un ambiente fresco a frío en CDMX.

Por Marissel Villalobos

La Ciudad de México presenta esta noche un cielo despejado que se mantendrá también durante la madrugada. Así lo prevé el pronóstico del clima en la ciudad capital para este viernes 21 de febrero.

Se augura una noche mucho más fría que los días anteriores, que se han estado manejando altas temperaturas, inclusive en el horario nocturno.

La temperatura marca los 20°C, según The Weather Channel. A medianoche se ubicará en 12°C y para el amanecer de mañana llegará a 8°C.

No están dadas las condiciones para que caigan lluvias durante la noche y madrugada. La humedad, por su parte, oscilará entre 37% y 78%.

El pronóstico del clima para mañana sábado es de cielos soleados. La temperatura máxima subirá hasta los 26°C. No se registrarán lluvias en la CDMX.

La radiación ha estado fluctuando todos estos días por lo que se recomienda usar protección extra en la piel, hidratarse de manera constante y evitar ante todo realizar actividades al aire libre.

Pronóstico del clima en otras entidades del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su reporte general para el día de hoy que la masa de aire frío generará temperaturas más bajas en norte, noreste y oriente del país.

Anunció además que en “Veracruz (sur), Oaxaca (norte y oriente) y Chiapas (norte)” se presentarán lluvias fuertes, así como también en el occidente de Tabasco.

Del mismo modo, se registrarán precipitaciones con vientos en Hidalgo, Puebla, Baja California, Sonora, San Luis Potosí, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Las lluvias aisladas llegarían a Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro y Tlaxcala. Todas estas condiciones son generadas por el frente de frío número 40.

También le puede interesar:

Trasladan a detenidos por feminicidio de Fátima a CDMX

Los sospechosos serán llevados al Reclusorio Oriente y al Centro Femenil de Reinserción Social en Santa Martha Acatitla, respectivamente

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo