Giovana y Mario Alberto son ingresados a penales de la CDMX

Al paso del convoy que los trasladaba, algunos automovilistas gritaron insultos a los detenidos y exigieron justicia

Por Publimetro

Los presuntos feminicidas de la niña Fátima Cecilia, Giovana y Mario Alberto, ingresaron a los penales de Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Oriente, respectivamente; ambos permanecieron unos 45 minutos en la Fiscalía Anti Secuestro (FAS) de Azcapotzalco, de donde salieron a bordo de dos autos custodiados por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México

Mataron a Fátima porque Mario quería una niña de novia: Tía

Irma Reyes Castañeda, tía del presunto feminicida de Fátima, Mario Alberto, explicó cómo y por qué ocurrió el feminicidio.

A las afueras del Reclusorio Oriente acudieron varias mujeres que exigieron justicia para todos los casos de violencia de género, así como pedir la pena máxima en contra de Mario Alberto.

Cuando el convoy avanzaba por el Circuito Interior algunos automovilistas lanzaron gritos e insultos contra la pareja, aunque esto no impidió que el dispositivo de seguridad siguiera su marcha, sólo en algunos momentos bajó su velocidad debido al tráfico de la zona por donde circulaban.

Previamente, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que un juez emitió órdenes de detención en contra de la pareja por secuestro agravado y feminicidio.

Denuncia ciudadana, clave en la detención de feminicidas de Fátima Cecilia

Este crimen será castigado y no habrá impunidad, promete la jefa de gobierno; se entregará la recompensa de 2 millones de pesos a la persona que proporcionó la ubicación de estas personas

Los detenidos permanecieron un par de días en las instalaciones policiales del municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, donde fueron arrestados por agentes de la policía municipal con apoyo de fuerzas federales.

A ambos se les leyeron sus derechos, entre ellos a ser considerados inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

“Tenemos una orden de aprehensión en su contra por secuestro agravado y feminicidio, estás siendo detenido por agentes de la Policía de Investigación, tienes derecho a conocer el motivo de tu detención, guardar silencio, a declarar, a ser asistido por su defensa ante la autoridad, si no quiere o no puede el Estado le asignará un defensor y tiene derecho a notificar a un familiar”, les explicaron los policías.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo