La fotografía de la bebé enojada que nació en Brasil, se vuelve viral en las redes sociales

La recién nacida se llama Isabela y sus padres se sorprendieron al ver la cara de su pequeña en una imagen captada por el fotógrafo que contrataron

Por Ninoska Paz

Una joven pareja de Río de Janeiro, Brasil, quiso captar el momento más importante de sus vidas: el nacimiento de su hija Isabela. Una imagen que fue captada al momento de nacer se hizo viral en cuestión de horas en el mundo, por su cara de bebé enojada.

Para ello, contrataron los servicios profesionales de un fotógrafo que captara el momento en que su pequeña hija saliera al mundo. Rodrigo Kunstmann, tuvo la tarea de preparar su lente para captar tamaño recibimiento.

Pero la gran sorpresa fue que las primeras imágenes dejan ver a una bebé enojada. “Abrió mucho los ojos y no lloró, hizo una mueca de mal humor, su madre la besó y fue solo después de que cortaron el cordón umbilical que comenzó a llorar”, explicó Kunstmann.

La expresión de la bebé fue captada en cuestión de segundos. “Fue una secuencia de 15 fotos desde el momento en que el médico realizó el parto hasta que se acercó el regazo de la madre. Duró menos de cinco segundos”, dijo emocionado el fotógrafo.

La feliz madre, Daiane de Jesús Barbosa, sorprendida entre risas, confesó que su hija nació con cara de meme.

Las redes se invadieron con la foto de la bebé enojada

Daiane nunca imaginó que las primeras fotografías de su niña tuviera la expresión de una “bebé enojada”. Y menos que la imagen se hiciera viral en el mundo, después que fue publicada por el fotógrafo en su cuenta de Facebook, consiguiendo 3 mil me gusta en cuestión de minutos y luego de hiciera viral en diferentes redes sociales en el mundo.

Y es que la expresión de la bebé enojada, resulta muy graciosa, pues pareciera que fue molestada al momento de nacer o que algo le disgustó en tan importante momento de su llegada. La bebé enojada nació el pasado 13 de febrero.

“¡Pensé, que mi hija nació con cara de meme!”, señaló entre risas la feliz madre ante la expresión captada en segundos de su nacimiento.

Los memes en el mundo se viralizaron con esta fotografía, siendo parte de muchas leyendas utilizadas por usuarios de las redes sociales. La bebé se encuentra en perfecto estado de salud junto a sus padres.

El inesperado beso de Consuelo Duval ‘La Nakaranda’ y el Escorpión Dorado que la deja aturdida

La actriz sigue buscando el ‘hombre perfecto’ y encontró al personaje idóneo que le arrebató un beso

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo