Desaparece en Jalisco Liliana Ignateva, adolescente de nacionalidad rusa

Además, se han reportado diversas desapariciones de adolescentes en Jalisco

Por Publimetro

La Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco informó de la desaparición de Liliana Ignateva, de 15 años y de nacionalidad rusa, quien desapareció el pasado 17 de febrero.

De acuerdo con un comunicado, fue vista por última vez en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, sin que se tenga noticia de su paradero. "Se presume que se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito", añadió la FE.

La desaparición de Liliana es parte de una serie de desapariciones de adolescentes reportadas en esta semana, así como de una mujer de 24 años, con una discapacidad auditiva.

Leslie Scarlette desapareció junto con tres de sus amigas: Paola Hernández Janacua, Vanessa Mendoza y Lizeth García.

Grecia Marisol Méndez Valadéz, de 24 años de edad, desapareció el 11 de febrero, iba rumbo a su casa, pero no llegó. Vestía suéter gris, blusa de tirante blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis oscuros. Gracia Marisol tiene discapacidad auditiva.

Con información de El Universal

Más información de Jalisco

Homicidios en Guadalajara: reportan nueve en menos de 12 horas

Los homicidios se registraron en los municipios de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque; fueron por arma de fuego y a cuchilladas

Recuperan los terrenos para terminar proyecto del Peribús

Autoridades están a marchas forzadas recuperando predios invadidos por particulares que forman parte del derecho de vía de Periférico para el Peribús

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo