Un video difundido en redes sociales, muestra el momento durante el cual, varios usuarios son desalojados de un vagón del Metro, luego de que una falla eléctrica, impidiera seguir el curso del convoy; el incidente ocurrió entre las estaciones Panteones y Cuatro Caminos del Sistema de Transporte Colectivo.
El usuario, Giovani Toledo, realizó una grabación mientras caminaba por las entrañas del Sistema de Transporte Colectivo, en donde afirmó que ninguna autoridad les explicó la causa del desalojo e incluso mencionó que tuvieron que caminar cerca de un kilómetro de vías para poder llegar a otra estación.
Ante el imprevisto, las autoridades del STC, emitieron un comunicado donde informaron que el desalojo se llevó a cabo con fuertes medidas de seguridad coordinadas por Personal de Transportación y Seguridad Industrial e Higiene así mismo confirmó que la falla eléctrica, fue el lo que originó que se suspendiera el servicio.
Durante la suspensión del servicio, se ofrecieron rutas alternas que corrían de Cuatro Caminos a Tacuba, mientras que de Taxqueña a Tacuba, el Metro operó con normalidad.
TE RECOMENDAMOS: