Lucero sorprende cantando ‘Electricidad’ despeinada y en pijamas en el reto viral de la escoba

La cantante mexicana se le vio en total dominio de una escoba, al reír y cantar con su famosa canción

Por Ninoska Paz

Lucero aceptó el desafío del Broom Challenge y demostró cuán bien puede dominar la escoba a la hora de realizar el reto viral al que los famosos se están sumando.

Con un look totalmente al natural, con su cabello despeinado y en pijamas, la cantante mexicana se lució en un video que subió a su cuenta Instagram, sorprendiendo a sus seguidores cantando su famoso tema “Electricidad”, que fue todo un éxito en los inicios de su carrera musical.

La cantante desbordó energía en su baile, descalza, vistiendo un pantalón deportivo blanco y una camiseta de manga larga, mientras tomaba la escoba semejando una guitarra e interpretando su tan recordado tema.

Este reto, que algunos famosos han realizado ya, entre ellos el boxeador mexicano Canelo, consiste en dominar la escoba y lograr que quede completamente parada, sin que esté apoyada a algún objeto. Y Lucero lo logra con facilidad, tal como lo demuestra desde su video y hasta toma la escoba para simular que es un micrófono.

Desbordada creatividad de Lucero

Famosos y seguidores coincidieron en la creatividad que demostró Lucero, al realizar el reto con la simpatía que le caracteriza, y naturalidad en su forma de demostrar que la belleza se lleva con actitud.

Sus cabellos despeinados, recogidos con un moño a una altura media y sin nada de maquillaje, agradó a sus fans, quienes reconocen la naturalidad de la artista.

 

Dos famosos amigos, aplaudieron la creatividad de la cantante:

  • Carlos Rivera: Noooo jaja lo máximo, mi Lu.
  • Aracely Arámbula: Con aplauso y todo #muyimportante para que se note nuestra época.

Mientras que sus fieles seguidores también se deleitaron con la simpatía de Lucero:

  • jajajjaj el mejor video que he visto en mucho tiempo. Qué bonita, estás despeinada.
  • Esa es la actitud para comenzar el día. Bendiciones.
  • Jajajajajjajaja una duda, ¿tiene que ser en pijama? Adoreeeeeee.
  • El mejor video del 2020, jajajajajjajaj amo.
  • Amo tu normalidad.
  • Jajajaja por eso eres la mejor.

 

 

Lucero promete revelar anécdotas de su vida profesional que nadie conoce con motivo de sus 40 años de trayectoria musical

La cantante mexicana quiere recompensar la fidelidad de su público y por ello prepara una sorpresa en la que revelará detalles inéditos de su vida profesional a través de videos

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo