Aplica estas mascarillas hidratantes para rejuvenecer y refrescar tu rostro

Te presentamos dos recetas naturales con las que puedes lograr un efecto radiante en la piel de tu cara.

Por Gabriela Trujillo

La piel del rostro es tan o más importante que el resto del cuerpo, por ello existe el interés de siempre mantenerla bien cuidada ya que en gran parte es la carta de presentación de aquellas mujeres que gustan siempre lucir impecables de pies a cabeza. Por ello, presentamos estas mascarillas hidratantes que aydan a rejuvenecer y refrescar el rostro.

Rejuvenece tus manos con estos esmaltes de uñas que además te harán lucir chic

Te facilitamos consejos de una especialista en manicure y pedicure acerca de los tonos que te favorecerán para lucir unas manos impecables y frescas.

Aplica estas mascarillas hidratantes para rejuvenecer y refrescar tu rostro

Para la esteticista y maquilladora profesional Fabiola Sulbarán no hay nada mejor que recurrir a los productos naturales, los que están en casa para atender y suministrar los nutrientes más efectivos para la piel del rostro. Es por ello, que ella ofrece esta guía de recetas que son fáciles de preparar y sus ingredientes se pueden conseguir en la alacena de la cocina.

Aplica estas mascarillas hidratantes para rejuvenecer y refrescar tu rostro Pixabay

Una de sus recetas estrellas es la mascarilla reafirmante de pepino con la que solo necesitarás: un pepino, una clara de huevo y una cucharada de leche en polvo.

"Lo que debes hacer es licuar un pepino que esté maduro. A ese jugo añadirle la clara de huevo y luego a cucharada de leche en polvo. Cuando se logre una masa completamente espesa la aplicas en el rostro durante media hora. Debes retirarla con un poco de agua tibia y luego con agua fría. De esta forma la piel quedará firme, sin impurezas ni puntos negros", aseguró la especialista.

 

Mascarilla de aguacate para pieles secas

Aplica estas mascarillas hidratantes para rejuvenecer y refrescar tu rostro Pixabay

Otra mascarilla con la que se obtiene resultados positivos es la que posee aguacate como protagonista. Para ella necesitarás: Un aguacate y una cucharada de leche líquida. Solo debes lograr un puré de aguacate e incorporar la leche hasta obtener una pasta homogénea. Coloca en tu rostro por 20 minutos y retira con agua tibia.

"Esta mascarilla es ideal para darle vida a las pieles secas. Nutre profundamente la piel y la mantiene fresca", dijo Sulbarán.

 

 

Estos ejercicios te permitirán tener un abdomen plano en poco tiempo

Te presentamos una rutina de ejercicios muy fácil de hacer en casa. Con disciplina y una buena alimentación podrás tener resultados positivos, así lo señaló el experto.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo