Entretenimiento

El día en que Adele fue una fans llena de euforia en concierto de sus ídolas las Spice Girls

La reina del pop británico se convirtió en una fans más, cuando llena de euforia cumplió su sueño de ver el quinteto que domino la música en los ‘90

Adele no tiene nada que envidiar a otra estrella. Sin embargo, el mismo sentimiento que millones de fanáticos experimentan hacia ella, lo profesa la artista hacia el quinteto de las Spice Girls, la agrupación británica de 5 chicas que revolucionó la música en la década de los años 90.

Y en junio de 2019, la ganadora de 15 premios Grammy, cumplió su sueño de ver y conocer a sus ídolas cuando se reunieron nuevamente en el estadio de Wembley en Inglaterra, después de 21 años cuando las admiró por primera vez en vivo en un concierto siendo muy joven.

Para Adele fue todo un acontecimiento, una euforia, la misma que ella despierta en sus fans, y la que compartió a través de su cuenta Instagram, cuando la agrupación anunció su regreso. Fue tanta su emoción que subió una imagen de cuando era niña, dentro de su habitación, donde se veían los posters de las Spice Girls, adornando las paredes.

“¡Así me siento, ahora mismo! Estoy preparada”, fue la leyenda de su post, llena de expectativa.

Luego, a sus 31 años, el día tan esperado llegó, y Adele no se perdió el concierto, asistió y conoció tras bastidores al grupo que siempre había admirado, tal como indica Tv Show.

Su emoción fue indescriptible y así lo hizo saber. “Esta noche lloré, reí, grité, bailé, recordé y me enamoré de mi propia niña de 10 años”, fue el texto que dedicó en su cuenta acompañado de varias fotografías y videos del momento compartido con las Spice Girl.

“No es un secreto cuánto las amo, cuánto me inspiraron para correr por mi vida y nunca mirar hacia atrás”, escribió la cantante.

Las Spice Girls se negaron a cantar con Adele

Aunque el quinteto estuvo incompleto, ante la ausencia de Victoria Beckham, quien prefirió continuar con sus negocios y vida familiar, Adele como buena fanática dijo presente y logró revivir su sueño de niña.

Pero la ilusión de la reina del pop británico no quedaba allí. Ella quería compartir su voz con la agrupación, y al saber que la esposa del ex jugador de futbol, David Becham, no estaría, se ofreció a cantar con ellas.

Tal revelación la hizo Melanie, en una entrevista ofrecida al diario The Sun, posterior a uno de los conciertos. Sin embargo, la respuesta fue un no, pues el grupo rechazó el petitorio, pero no de forma negativo, sino como un cumplido, debido a su temor de ser eclipsadas ante la presencia de la cantante a compartir un escenario.

“A ver, ¿quién querría cantar en directo junto a Adele?, preguntó la Spice Girls. A lo que se respondió: “Obviamente no «, como señala el sitio web Planeta.

La misma emoción sentirán sus seguidores, cuando Adele lance en septiembre de este año, su cuarto álbum e inicie su gira mundial, llenos de expectativas y emociones para ver de nuevo a la célebre artista.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos