Entretenimiento

El desnudo de David Zepeda que enloquece y desata la imaginación de sus fans

El actor mexicano volvió a encender las redes sociales al mostrarse sin ropa y con una imagen que deja poco a la imaginación

El actor mexicano, David Zepeda, enloqueció a sus seguidoras una vez más con una fotografía que subió la temperatura en su cuenta Instagram, donde se dejo ver sin nada de ropa posando para el lente.

Aunque no es la primera vez que el artista de 46 años, sorprende a su público, las imágenes del actor provocan la admiración por su buen formado cuerpo, el cual mostró desafiando la imaginación al verse desnudo hasta un poco más allá de su torso.

En sus historias de Instagram, también compartió la misma instantánea, junto a otras entre las que se ve que se encuentra disfrutando de los paisajes de Acapulco.

El artista se encuentra en Acapulco disfrutando

El actor, quien junto a Aracely Arámbula, en La Doña 2, protagonizan candentes escenas de amor, que han puesto a dudar y sembrado la duda en los televidentes, debido al derroche de pasión que ambos emanan en cada capítulo de amor.

Lo cierto es que la profesionalidad de ambos artistas, que interpretan a la temible y sensual Altagracia Sandoval y a su galán, José Luis, es tan real que entre la ficción y lo real, solo resta una escasa línea que a veces deja lugar a las dudas.

La sensualidad arrebatadora de David Zepeda

“No tengas miedo de dejar lo bueno para ir por lo grandioso”, escribió el actor en su fotografía de infarto, que a solo 2 horas de publicado sumó más de 105 mil me gustas y más de 3 mil 600 comentarios de sus seguidores.

La sensualidad de este actor es indiscutible y así lo demuestra al exponer en cada fotografía, lo que puede provocar en sus seguidoras cuando de quitarse la ropa se trata.

Sus fans enloquecieron y los comentarios en su cuenta llovieron:

  1. Dios mio lo se come La Doña
  1. Sube la foto de nuevo que salió incompleta.
  1. De infarto.
  1. Sucristo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último