Instagram trabaja una opción que permita colocar apodos a los usuarios

Aunque estas nuevas funciones no han sido confirmadas por Facebook, se espera que pronto estén disponibles.

Por Jean Bello

Todo indica que Facebook sigue trabajando para mejorar el uso de Instagram. Esta vez se han filtrado las que podrían ser las nuevas funciones que muy pronto estarán disponibles en la red social.

Una de ellas es poner apodos a nuestros contactos. Una persona con una cuenta Instagram posee un nombre de usuario que lo identifica en la red social, pero esta nueva función permitiría cambiar ese nombre por un apodo con el fin de facilitar la búsqueda a todos los usuarios.

Novedad importante

El portal WaBetainfo, especializado en filtrar cualquier novedad importante sobre las aplicaciones de Facebook, publicó varias capturas de pantalla en la que muestra esta nueva función. Se debe destacar que esta función no afecta la visibilidad del nombre original en otras personas, sino al usuario que realice el cambio.

Por otra parte, el medio también muestra otras dos nuevas funciones que están siendo probadas por Facebook, como el autoguardado de fotografías que se toman directamente de la cámara de Instagram. 

Esta función permite un guardado automático temporal en la galería. Todo usuario que tome una foto directa de la cámara de la app podrá conversarla por unos 7 días, que luego de cumplirse ese tiempo, la foto desaparecerá del dispositivo, indica el sitio web. 

WhatsApp libera su Modo Oscuro en México y así podrás tenerlo

La aplicación finalmente lanzó al mercado esta popular interfaz, que permite al usuario disfrutar de los beneficios de una pantalla sin brillo.

Y otra de las funciones que se logra apreciar en las capturas es una nueva animación al darle “Me gusta” a una foto enviada o recibida a través de los mensajes privados.

Si bien estas nuevas modalidades no están disponibles en Instagram, porque se tratan de filtraciones de supuestas pruebas que la compañía está haciendo, es muy probable que muy pronto se comience a aplicar en la red social. 

Creador de la opción "copiar" y "pegar" fallece a los 74 años

Larry Tesler trabajó en Apple durante casi 20 años, siendo promovido al puesto de Jefe Científico en 1993

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo