Perro pitbull mata a niño que cayó de un árbol en Zapopan

El menor cortaba guamúchiles de un árbol, resbaló y cayó en la azotea de una finca, donde el perro lo agredió

Por Héctor Escamilla

Un niño de siete años murió después que cayó de un árbol y se precipitó dentro de una finca donde fue atacado por un perro pitbull. Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de la Primavera de Zapopan.

Yair de siete años salió de su casa junto con hermano y se subieron a un árbol a cortar guamúchiles, esto en la calle Jardín de los Belenes, entre Bugambilias y Miguel de la Madrid. El árbol se encontraba a tres puertas de la vivienda del niño.

Perro pitbull mata a niño que cayó de un árbol en Zapopan FOTO: Publimetro

El menor subió árbol y comenzó a cortar las plantas, pero en un momento perdió el control y cayó, terminando en la azotea de una vivienda donde había un perro pitbull.

El can, al sentirse amenazado, se fue contra el niño a quien mordió en varias partes de su cuerpo y lo mató.

El hermano de Yair mencionó que escuchó los gritos y fue a pedir ayuda. Otros vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia y a los bomberos, pero cuando estos llegaron, el perro ya había matado al menor.

Los cuerpos de emergencia sedaron al perro que estaba agresivo y lo trasladaron a la Dirección de Control Animal.

Se informó que el can pertenecía a un hombre llamado Julio que no se encontraba en casa al momento del ataque. El señor trabajaba todo el día y tenía al pitbull y dos perros criollos cuidando la finca porque en otras ocasiones se habían metido a robar.

Perro pitbull mata a niño que cayó de un árbol en Zapopan FOTO: Publimetro

En Publimetro TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo