Noticias

Detienen a hombre con 10.5 mdp en heroína

El presunto se encontraba vendiendo droga y tras una revisión, las autoridades le encontraron siete kilos de “Black Tar Heroin”, cotizada en 560 mil dólares

Una llamada anónima sobre un hombre que estaba vendiendo droga en Apodaca, llevo a la detención de un sujeto al que se le incautó 10.5 millones de pesos en heroína, conocida como “Black Tar Heroin”.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la captura de Jorge Eduardo “N”, de 48 años, quien fue sorprendido con más de 7 kilogramos de ese estupefaciente.

Se informó que el valor aproximado en el mercado negro de esa mercancía es de 560 mil dólares lo que viene siendo con 10.5 millones de pesos.

También te puede interesar: Denuncia Cienfuegos a 200 empresas contaminantes

La droga se encontraba oculta en varias bolsas en el área del motor de una unidad Patfhinder modelo 2006, la cual al revisar la base de datos pertenece a Víctor Manuel “N”, ex mando de Fuerza Civil, quien fue detenido el pasado 31 de enero en Sabinas, Hidalgo en posesión de 12. 5 kilos de cristal.

Jorge Eduardo “N” estaba vendiendo droga a bordo de la unidad en el cruce de Calle del Piñón y avenida Los Ébanos, en la colonia Los Fresnos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos